Aplicación para hoteles

Mejor Aplicación para Hoteles

Tienes que ir de viaje y buscas un hotel que te pueda acoger durante tu estancia. Desafortunadamente, sin embargo, no tiene una computadora para realizar esta operación y no sabe cómo remediarlas.

No se preocupe: puede usar su teléfono inteligente o tableta e instalar una de las muchas aplicaciones de hotel que están disponibles en las historias de Android e iOS – iPadOS. En los siguientes capítulos, si quieres, te mostraré algunas soluciones de este tipo que te ayudarán en la búsqueda de hoteles y B&B.

También recomendaré aplicaciones para encontrar combinaciones de viajes que incluyan alojamiento y vuelos y, si su vuelo incluye una escala y está buscando una solución que le permita pasar la noche en un alojamiento durante solo unas horas, incluso aplicaciones para buscar hoteles.

Mejor Aplicación para Hoteles

¿Estás buscando una aplicación para reservar un vuelo y al mismo tiempo también un hotel? En este caso, te aconsejo que evalúes las soluciones que encontrarás en los siguientes capítulos.

Mejor Aplicación para Hoteles

Apuesto a que no puedes esperar a ver todas las aplicaciones que te he recomendado, ¿verdad? En este caso, no te quedes quieto y siéntate cómodamente, para estar atento a todas las sugerencias que encontrarás en el transcurso de mi guía. ¡Solo tengo que desearte una buena lectura!

TripAdvisor

TripAdvisor: es otro servicio famoso que te permite buscar las mejores soluciones para pasar la noche en hoteles y B & Bs. Además, gracias a su famoso sistema de revisión, permite evaluar la calidad de una estructura en comparación con otra. Además de la búsqueda de hoteles, también es posible identificar restaurantes y cualquier otra actividad relacionada con las instalaciones de alojamiento y restauración de una ciudad determinada.

Si está interesado en esta aplicación, le recomiendo que la descargue en su teléfono inteligente o tableta. En Android, acceda a este enlace y presione el botón Instalar. En iOS – iPadOS, por otro lado, a través de este enlace, presione el botón Obtener y desbloquee la descarga e instalación de la aplicación a través de Face ID, Touch ID o la contraseña de Apple ID. Me gustaría señalar la posibilidad de consultar el servicio ofrecido por TripAdvisor también a través de su sitio web oficial.

Hoteles y B&B

Además de las aplicaciones que te he mostrado en los capítulos anteriores, entonces consulta muchas aplicaciones que ofrecen otras empresas, como las de las que hablaré en las siguientes líneas.

  • Airbnb (Android – iOS – iPadOS): es un servicio que le permite reservar y ofrecer alojamiento en cualquier parte del mundo. Generalmente, es posible encontrar soluciones más económicas que las que ofrecen los hoteles. Si quieres saber más sobre este servicio, te recomiendo que leas mi guía sobre cómo funciona Airbnb .
  • Trivago (Android – iOS – iPadOS): es un motor de búsqueda de hoteles y apartamentos, con la capacidad de reservar directamente en el sitio web del hotel oa través de otros servicios, como Booking o Expedia. Te he explicado en detalle cómo funciona este servicio en esta guía mía.
  • Hostelworld (Android – iOS – iPadOS): es una aplicación que utilizan principalmente los jóvenes para ahorrar dinero en sus viajes al encontrar albergues en una ubicación específica. Sí, puedes reservar directamente en la aplicación, pagando solo un depósito. En caso de cancelación, el anticipo no es reembolsable pero, pagando 1 euro más, es posible utilizar el depósito para realizar una nueva reserva en los siguientes 6 meses.

Aplicación para hoteles y B&B

Si está buscando aplicaciones para reservar una habitación en un hotel o en un B&B, le sugiero que pruebe las soluciones que encontrará enumeradas en los siguientes capítulos.

Aplicación para Reserva de hoteles

Entre las aplicaciones para buscar hoteles y B&B que te sugiero que pruebes está Booking , que está disponible de forma gratuita tanto en Android como en iOS – iPadOS. Esta aplicación te permite reservar hoteles, apartamentos y casas de vacaciones, eligiendo entre los millones de propiedades adheridas al servicio en todo el mundo.

Su punto fuerte es poder filtrar las búsquedas según las características que creas que debe tener el hotel en el que alojarse, con posibilidad de cancelacion gratuita y reserva sin anticipar importe alguno, al menos para la mayoría de las habitaciones disponibles.

El servicio ofrecido por Booking está disponible tanto desde el sitio web como a través de aplicaciones móviles. Lo que debe hacer es simplemente descargar e instalar la aplicación en su dispositivo, dependiendo del sistema operativo con el que esté equipado.

Touch ID o contraseña Apple ID

Si está utilizando un teléfono inteligente o tableta Android, debe acceder a este enlace para ver la reserva de la tarjeta en Play Store, y simplemente presionar el botón Instalar, para iniciar el proceso de descarga e instalación de la aplicación.

  • En iOS – iPadOS, en cambio, a través de este enlace se puede llegar a la pestaña Booking en la App Store.
  • Presione, por lo tanto, el botón Get y desbloquee la descarga e instalación de la aplicación a través de Face ID, Touch ID o contraseña Apple ID.

Después de iniciar la aplicación, inicie sesión a través de su cuenta de Google, cuenta de Facebook o con una cuenta de Booking creada previamente. Si aún no se ha registrado en este servicio, simplemente presione el botón Crear una cuenta y siga el procedimiento que se muestra en la pantalla.

Si quieres saber más sobre cómo funciona Booking y cómo registrar una cuenta gratuita, te sugiero que leas mi guía dedicada al tema.

Alojamiento con aplicación para hoteles

En la pantalla principal de la aplicación, utilizando la pestaña Alojamiento, indique el lugar de su destino, los días de su estancia y el número de huéspedes que se alojarán en el hotel. Luego presione el botón Buscar para iniciar la búsqueda de estructuras según los parámetros que indicó.

El resultado de búsqueda obtenido se puede filtrar (pestaña Filtro) para seleccionar algunos elementos que debe tener la estructura. Por ejemplo, puedes seleccionar el presupuesto máximo que quieres gastar, la cantidad de estrellas, la puntuación otorgada por los usuarios, el tipo de habitación, los servicios incluidos y si se encuentra disponible la cancelación gratuita.

También puede ver los resultados ordenándolos por precio (la pestaña Orden) o verlos directamente en un mapa geográfico (la pestaña Mapa), para saber si el hotel que está buscando está cerca de un lugar de interés determinado.

Finalmente, en la pantalla principal de Reservas, al presionar el icono ☰, puede acceder a muchas otras funciones: puede ver las reservas activas, la lista de favoritos con las estructuras que ha guardado, alquilar un coche, dejar comentarios y muchas otras funciones de gestión de la Reserva cuenta. Tambien recomendamos ir a: maletin.mx con lo mejor de mexico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *