Aplicación para hoteles

Tienes que ir de viaje y buscas un hotel que te pueda acoger durante tu estancia. Desafortunadamente, sin embargo, no tiene una computadora para realizar esta operación y no sabe cómo remediarlas.

No se preocupe: puede usar su teléfono inteligente o tableta e instalar una de las muchas aplicaciones de hotel que están disponibles en las historias de Android e iOS – iPadOS. En los siguientes capítulos, si quieres, te mostraré algunas soluciones de este tipo que te ayudarán en la búsqueda de hoteles y B&B.

También recomendaré aplicaciones para encontrar combinaciones de viajes que incluyan alojamiento y vuelos y, si su vuelo incluye una escala y está buscando una solución que le permita pasar la noche en un alojamiento durante solo unas horas, incluso aplicaciones para buscar hoteles.

Mejor Aplicación para Hoteles

¿Estás buscando una aplicación para reservar un vuelo y al mismo tiempo también un hotel? En este caso, te aconsejo que evalúes las soluciones que encontrarás en los siguientes capítulos.

Mejor Aplicación para Hoteles

Apuesto a que no puedes esperar a ver todas las aplicaciones que te he recomendado, ¿verdad? En este caso, no te quedes quieto y siéntate cómodamente, para estar atento a todas las sugerencias que encontrarás en el transcurso de mi guía. ¡Solo tengo que desearte una buena lectura!

TripAdvisor

TripAdvisor: es otro servicio famoso que te permite buscar las mejores soluciones para pasar la noche en hoteles y B & Bs. Además, gracias a su famoso sistema de revisión, permite evaluar la calidad de una estructura en comparación con otra. Además de la búsqueda de hoteles, también es posible identificar restaurantes y cualquier otra actividad relacionada con las instalaciones de alojamiento y restauración de una ciudad determinada.

Si está interesado en esta aplicación, le recomiendo que la descargue en su teléfono inteligente o tableta. En Android, acceda a este enlace y presione el botón Instalar. En iOS – iPadOS, por otro lado, a través de este enlace, presione el botón Obtener y desbloquee la descarga e instalación de la aplicación a través de Face ID, Touch ID o la contraseña de Apple ID. Me gustaría señalar la posibilidad de consultar el servicio ofrecido por TripAdvisor también a través de su sitio web oficial.

Hoteles y B&B

Además de las aplicaciones que te he mostrado en los capítulos anteriores, entonces consulta muchas aplicaciones que ofrecen otras empresas, como las de las que hablaré en las siguientes líneas.

  • Airbnb (Android – iOS – iPadOS): es un servicio que le permite reservar y ofrecer alojamiento en cualquier parte del mundo. Generalmente, es posible encontrar soluciones más económicas que las que ofrecen los hoteles. Si quieres saber más sobre este servicio, te recomiendo que leas mi guía sobre cómo funciona Airbnb .
  • Trivago (Android – iOS – iPadOS): es un motor de búsqueda de hoteles y apartamentos, con la capacidad de reservar directamente en el sitio web del hotel oa través de otros servicios, como Booking o Expedia. Te he explicado en detalle cómo funciona este servicio en esta guía mía.
  • Hostelworld (Android – iOS – iPadOS): es una aplicación que utilizan principalmente los jóvenes para ahorrar dinero en sus viajes al encontrar albergues en una ubicación específica. Sí, puedes reservar directamente en la aplicación, pagando solo un depósito. En caso de cancelación, el anticipo no es reembolsable pero, pagando 1 euro más, es posible utilizar el depósito para realizar una nueva reserva en los siguientes 6 meses.

Aplicación para hoteles y B&B

Si está buscando aplicaciones para reservar una habitación en un hotel o en un B&B, le sugiero que pruebe las soluciones que encontrará enumeradas en los siguientes capítulos.

Aplicación para Reserva de hoteles

Entre las aplicaciones para buscar hoteles y B&B que te sugiero que pruebes está Booking , que está disponible de forma gratuita tanto en Android como en iOS – iPadOS. Esta aplicación te permite reservar hoteles, apartamentos y casas de vacaciones, eligiendo entre los millones de propiedades adheridas al servicio en todo el mundo.

Su punto fuerte es poder filtrar las búsquedas según las características que creas que debe tener el hotel en el que alojarse, con posibilidad de cancelacion gratuita y reserva sin anticipar importe alguno, al menos para la mayoría de las habitaciones disponibles.

El servicio ofrecido por Booking está disponible tanto desde el sitio web como a través de aplicaciones móviles. Lo que debe hacer es simplemente descargar e instalar la aplicación en su dispositivo, dependiendo del sistema operativo con el que esté equipado.

Touch ID o contraseña Apple ID

Si está utilizando un teléfono inteligente o tableta Android, debe acceder a este enlace para ver la reserva de la tarjeta en Play Store, y simplemente presionar el botón Instalar, para iniciar el proceso de descarga e instalación de la aplicación.

  • En iOS – iPadOS, en cambio, a través de este enlace se puede llegar a la pestaña Booking en la App Store.
  • Presione, por lo tanto, el botón Get y desbloquee la descarga e instalación de la aplicación a través de Face ID, Touch ID o contraseña Apple ID.

Después de iniciar la aplicación, inicie sesión a través de su cuenta de Google, cuenta de Facebook o con una cuenta de Booking creada previamente. Si aún no se ha registrado en este servicio, simplemente presione el botón Crear una cuenta y siga el procedimiento que se muestra en la pantalla.

Si quieres saber más sobre cómo funciona Booking y cómo registrar una cuenta gratuita, te sugiero que leas mi guía dedicada al tema.

Alojamiento con aplicación para hoteles

En la pantalla principal de la aplicación, utilizando la pestaña Alojamiento, indique el lugar de su destino, los días de su estancia y el número de huéspedes que se alojarán en el hotel. Luego presione el botón Buscar para iniciar la búsqueda de estructuras según los parámetros que indicó.

El resultado de búsqueda obtenido se puede filtrar (pestaña Filtro) para seleccionar algunos elementos que debe tener la estructura. Por ejemplo, puedes seleccionar el presupuesto máximo que quieres gastar, la cantidad de estrellas, la puntuación otorgada por los usuarios, el tipo de habitación, los servicios incluidos y si se encuentra disponible la cancelación gratuita.

También puede ver los resultados ordenándolos por precio (la pestaña Orden) o verlos directamente en un mapa geográfico (la pestaña Mapa), para saber si el hotel que está buscando está cerca de un lugar de interés determinado.

Finalmente, en la pantalla principal de Reservas, al presionar el icono ☰, puede acceder a muchas otras funciones: puede ver las reservas activas, la lista de favoritos con las estructuras que ha guardado, alquilar un coche, dejar comentarios y muchas otras funciones de gestión de la Reserva cuenta. Tambien recomendamos ir a: maletin.mx con lo mejor de mexico.

Solicitud para viajar facil

Pronto saldrás para un viaje que llevas esperando mucho tiempo: ya has empezado a hacer las maletas compiladas mentalmente una lista con todo lo necesario para tus vacaciones.

Ahora está muy cerca y ya no estás en la piel. Ciertamente te deseo unas felices fiestas, pero como todavía tienes algo de tiempo libre antes de tu partida, me gustaría ponerte una pulga en la oreja.

¿Seguro que lo tienes todo organizado y no te has olvidado de nada? ¿Ha revisado el tráfico para asegurarse de llegar al aeropuerto a tiempo? ¿Has elegido el restaurante donde irás a comer a tu llegada? ¿Recuerdas cuáles son los elementos esenciales para empacar?

Mejor solicitud para viajar

Si la respuesta a estas preguntas es no, no te desesperes, aún tienes tiempo para arreglar y perfeccionar la organización de tu viaje.

solicitud para viajar

Si te has topado con esta guía, te alegrará saber que estás en excelentes manos: puedo sugerirte algunas herramientas que simplificarán la organización de tus vacaciones y te permitirán no dejar nada al azar.

¿Quieres saber de qué estoy hablando?

Bueno, te lo diré enseguida. Quiero aconsejarte que uses algunas aplicaciones de viajes que te ayudarán a organizar tus días de vacaciones. Se trata de aplicaciones que te serán de gran utilidad incluso en caso de reservas de última hora y que también necesitarás poner todo lo necesario en tu maleta.

Si estás impaciente por saber más, ten siempre a mano tu smartphone Android o iOS y prueba las aplicaciones que te recomendare. Como de costumbre, les deseo una buena lectura y, en este caso, unas buenas vacaciones también.

ViaMichelin (Android – iOS)

Una aplicación que considero imprescindible antes de emprender un viaje es ViaMichelin, una aplicación que hace el papel de un navegador de carreteras con importantes funciones relacionadas con las carreteras y el tráfico.

La aplicación ViaMichelin no es más que la versión para dispositivos móviles Android e iOS del conocido sitio web: no es casualidad que la interfaz de usuario de la aplicación sea muy similar a la versión web del sitio web.

Android o en la App Store de iOS

Una vez que hayas descargado la aplicación desde la PlayStore de Android o desde la App Store de iOS, iníciela, quiero explicarte cómo funciona y sus principales características.

Para utilizar ViaMichelin no es obligatorio crear una cuenta, sin embargo, antes de poder utilizar el navegador de aplicaciones, primero debe aceptar las condiciones de uso de la aplicación pulsando el botón Aceptar.

En la pantalla principal de la aplicación, verá inmediatamente un mapa geográfico y podrá comenzar a utilizar la aplicación de navegación por las calles.

Todo lo que tiene que hacer es establecer la dirección de inicio y la dirección de destino en correspondencia con los ele.

Luego seleccione el medio por el cual desea moverse (automóvil, bicicleta, motocicleta oa pie) y presione el botón Confirmar . Si lo desea, también puede personalizar aún más la búsqueda de la ruta óptima y establecer algunos valores en la tabla Mis opciones de costo y Mis opciones de calle para indicar a la aplicación ViaMichelin los ajustes relacionados con el gasto y la ruta deseada.

Aplicación ViaMichelin

Una vez que haya indicado esta opción, presione el botón Confirmar que aparece en la pantalla. La herramienta de navegación ViaMichelin también ofrece la posibilidad de mostrar información útil en el mapa en tiempo real. Esta posibilidad viene dada por los botones ubicados en la barra de la parte inferior.

Finalmente, existe el símbolo de los automóviles (que se refiere al tráfico), el símbolo de una cama (para indicar hoteles cercanos), de una bifurcación (restaurantes cercanos), de un templo griego (le permite ver lugares turísticos en la ruta), una bomba de gasolina (indica la presencia de suministros de combustible y finalmente el símbolo de una P (utilizado para ver los estacionamientos cercanos).

Mentos A (ubicación actual) y B (destino). Para configurar etapas, haga clic en el botón con el símbolo de la bandera. Interesante ir a mas post de: Ciudad de Mexico y sus Hoteles.

Cómo organizar un viaje

Este año te has preparado con mucha antelación y ya se han establecido los días de baja para tus próximas vacaciones. Aún tienes algo de tiempo para organizar tu viaje pero la organización de tu próximo destino no es tan sencilla.

¿Podrás reservar todo a tiempo, ahora que has decidido no depender de las agencias de viajes y hacerlo todo tú mismo? ¿Cuál será tu próximo destino? ¿Mar o montaña? Te gustan los dos y esta vez te gustaría probar algo diferente. ¿En Italia o en Europa? Quizás esta vez puedas elegir un lugar en el corazón de Italia… o tomar unas relajantes vacaciones en el fin del mundo. Lo sé, hay muchas preguntas que flotan en su mente, pero la respuesta a todas está a solo unas líneas de esta.

Si quieres saber cómo organizar un viaje y quieres asegurarte de no olvidar nada, tómate unos minutos de tiempo libre para leer con tranquilidad la información que te daré en este tutorial. A lo largo de esta guía te asesoraré sobre las herramientas adecuadas para organizar el viaje perfecto gracias a Internet. ¿Estás listo para empezar? Te deseo una buena lectura.

Forma de organizar un viaje

Si quieres organizar un viaje de forma independiente, lo primero que debes hacer es elegir el destino. Claramente tener en cuenta el destino al que quieres llegar hace que todo sea mucho más fácil pero, alternativamente, si no tienes la menor idea de adónde quieres ir, puedes recurrir a una de las muchas herramientas web que cumplen la función de tour virtual.

Cómo organizar un viaje

En particular, elijo recomendar la aplicación para Android e iOS llamada TripWolf, que desempeña el papel de guía turístico virtual y le ayuda a elegir entre destinos de todo el mundo.

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita desde la Play Store de Android o la App Store de iOS y así tener una guía turística disponible en tu smartphone.

APP aplicación Tripwolf

Una vez que haya descargado la aplicación Tripwolf o su dispositivo, presione el botón Omitir para omitir el tutorial e ir directamente a la pantalla de inicio de esta aplicación.

A continuación, se le ofrecerán algunas ubicaciones predefinidas en la sección de Bienvenida . Al tocar el botón Guías , puede ver la lista completa de todas las guías de la aplicación.

Las guías de esta aplicación, lamentablemente, no son todas gratuitas; la aplicación distingue las guías Premium de las Mini guías y solo estas últimas están disponibles de forma gratuita.

Sin embargo, es posible suscribirse a una versión paga de la aplicación que garantizará el acceso a todas las guías presentes, o si desea comprar solo una guía Premium de una ubicación, puede adquirirla.

  • Tripwolf: es solo una de las herramientas más populares en la web que proporciona guías turísticas virtuales, ayudándote a elegir el destino de tu viaje.

Aplicación para Android e iOS

A continuación te recomiendo otras aplicaciones para Android e iOS que puedes descargar para organizar tu viaje:

  • Tour Pal (Android – iOS): a través de esta aplicación gratuita para Android e iOS puedes ver la lista de las ciudades más famosas para visitar y ver un mapa de los lugares más interesantes para visitar así como información sobre las atracciones turísticas más populares. La interfaz de usuario está en italiano, pero algunas guías están en inglés.
  • ViaggiArt (Android – iOS): si necesita consejos sobre el destino a visitar durante su próximo viaje, le sugiero que descargue la aplicación en cuestión que, equipada con una interfaz de usuario simple y mínima completamente en italiano, le permite aquí fácilmente encuentre consejos para su próximo viaje y también identifique las instalaciones de alojamiento en las que alojarse.
  • Esta aplicación es muy interesante desde el momento en que, además de recomendar lugares para visitar con instalaciones de alojamiento populares relacionadas, también es capaz de indicar restaurantes y destinos de compras.
  • Yamgu (Android – iOS): es otra aplicación gratuita que puede utilizar para encontrar la inspiración adecuada para su viaje a Italia o Europa, si le faltan ideas. La aplicación sugiere una lista de destinos populares y le permite saber cuáles son los lugares, eventos y rutas más populares. La interfaz de usuario está en italiano, pero parte de la información está escrita en inglés.

Buscar vuelos

Una vez que hayas elegido el próximo destino para tus vacaciones puedes empezar a organizarlo en todos los aspectos. Lo primero que hay que hacer a la hora de organizar un viaje autónomo es la compra del vuelo. En este sentido, quiero señalar algunos sitios de Internet realmente populares que le ayudarán a hacer malabarismos con la compra de los mismos.

Sky Scanner (Web – Android – iOS)

SkyScanner es un gran motor de búsqueda de vuelos que le permitirá buscar vuelos a destinos en todo el mundo. Es bastante conocido y, por lo tanto, utilizado con frecuencia por muchas personas.

Ofrece la posibilidad de elegir cualquier aeropuerto como destino y se puede utilizar de forma muy sencilla desde la Web pero también desde aplicaciones para  Android e  iOS. La aplicación es  gratuita y se puede descargar desde PlayStore o App Store.

También puede utilizar este sitio para encontrar consejos sobre su próximo destino, eligiendo entre ofertas o entre listas de destinos populares. Además de ser un buscador de vuelos, integra un apartado que te permitirá elegir y reservar el alojamiento y alquilar un coche.

Momondo (Web – Android – iOS)

Momondo es un sitio web que actúa como buscador de vuelos y hoteles, ofreciendo además la posibilidad de buscar un coche para alquilar durante tu estancia.

Este portal web también se puede utilizar a través de un dispositivo móvil Android e iOS, una vez que se haya descargado la aplicación correspondiente.

La característica más interesante viene dada por las herramientas Tripfinder e Inspiration que le ayudarán a hacer malabarismos con la elección del destino a alcanzar.

Este sitio web ofrece muchas características secundarias, como la capacidad de activar notificaciones de precios de vuelos.

También la herramienta de predicción de vuelos que le permite evaluar las temporadas recomendadas para visitar una ciudad en particular y los meses más baratos para reservar vuelos.

Kaykak (Web – Android – iOS)

Kayak es un sitio de Internet que desempeña el papel de motor de búsqueda de vuelos, hoteles y coches de alquiler, de funcionamiento similar a los ya mencionados.

Entre las características más destacadas está la posibilidad de buscar directamente una combinación entre vuelo y hotel para ahorrar tiempo y comprar inmediatamente una plaza en un alojamiento asociado.

Este sitio web también ofrece una herramienta de notificación en caso de una caída en los precios y, utilizando la herramienta Explorar, ayuda a elegir el destino al que llegar.

Este servicio web también se puede utilizar desde teléfonos inteligentes y tabletas a través de la aplicación Kayak Mobile, que está disponible para su descarga gratuita en Android e iOS.

Vuelos de Google (web)

Google Flights es un sitio web dedicado a la reserva de vuelos con una interfaz de usuario sencilla pero al mismo tiempo atractiva.

Su funcionamiento es prácticamente idéntico al de los otros sitios web mencionados, ya que ayuda a buscar vuelos a destinos de todo el mundo y ofrece consejos de viaje con la lista de destinos populares.

Para su uso y consulta no es necesario acceder a la cuenta de Google. Sin embargo, hay que tener en cuenta que solo los usuarios que inicien sesión con la cuenta de Google podrán activar un servicio de alerta para el seguimiento de precios.

El motor de búsqueda de Google Flights también se puede consultar desde teléfonos inteligentes y tabletas Android o iOS, incluso si no hay una aplicación dedicada.

Reservar instalaciones de alojamiento

Una vez reservado el vuelo, es necesario pasar a la siguiente fase, a saber, la relativa a la reserva del alojamiento. Por esta razón, quiero señalar a continuación algunos de los mejores motores de búsqueda que puede utilizar para este propósito.

Tripadvisor (Web – Android – iOS)

Tripadvisor es uno de los buscadores más conocidos que le ayudará a planificar diferentes aspectos de su viaje, con especial atención a las instalaciones de alojamiento.

A través de este sitio web, de hecho, puede filtrar la búsqueda de hoteles o casas de vacaciones, pero también puede utilizarlo para buscar restaurantes y vuelos.

Una característica muy interesante también viene dada por la presencia de un motor de búsqueda dedicado a actividades que te ayudará a identificar los tours y actividades a realizar en un lugar específico. Ir a: hoteles en mexico.

Mejores sitios de viajes

Después de un año de arduo trabajo, ha llegado el momento de establecer sus merecidas vacaciones con su empleador. Este año quieres planificar tu viaje con mucha antelación pero aún no estás seguro del destino que quieres visitar. ¿Vacaciones junto al mar o en la montaña, culturales, deportivas o relajantes?

¡Estás realmente indeciso y realmente necesitas un consejo! ¿Qué tal evaluar diferentes opciones de vacaciones, utilizando algunos sitios de viajes? Estos son sitios web que le permitirán comparar los precios de las instalaciones de alojamiento en muchos destinos turísticos y posiblemente también comparar los precios de los vuelos a su destino. ¿Cómo se dice? ¿Ni siquiera conoces a uno? Bueno, entonces es muy afortunado que te hayas encontrado con esta guía mía. Viajas a menudo por trabajo y puedo recomendarte algunos sitios de viajes, eligiendo entre los que considero los mejores.

Todo lo que necesita es un navegador para navegar por Internet, pero también tenga en cuenta que algunos sitios de viajes también están disponibles a través de aplicaciones móviles de Android e iOS. ¿Estás listo para conocer en detalle qué sitios web utilizar para organizar tus próximas vacaciones? ¿Sí? Muy bien, entonces te deseo una buena lectura.

Booking.com sitios de viajes:

Entre los sitios web para organizar los viajes más famosos se encuentra claramente Booking.com, un portal histórico para buscar y comparar instalaciones de alojamiento en numerosos destinos.

Booking.com sitios de viajes

Entre los otros servicios que ofrece Booking.com, existe la posibilidad de buscar restaurantes, servicios de alquiler de coches y vuelos, todo gracias a un sitio web con una interfaz de usuario especialmente atractiva y repleta de elementos.

Se puede consultar Booking.com de forma gratuita y sin necesidad de registrarse. Sin embargo, se recomienda el acceso al sitio web a través de una cuenta para quienes visitan con frecuencia y reservan viajes y desean hacerlo a través de Booking.com. Aprovechar sitios de viajes como este le permite tener acceso a tarifas con descuento.

Para utilizar Booking.com, primero debe conectarse a su sitio web principal utilizando el navegador para navegar por Internet de su elección. Una vez que haya cargado la página de inicio, debe comenzar a pensar en un posible destino para escribir en el campo de texto correspondiente que encontrará en Destino, nombre de la estructura o dirección.

En el campo de texto marcado con el elemento Check-in y luego deberá indicar, utilizando el menú desplegable correspondiente, la fecha de salida. Lo mismo ocurre con el artículo Check-Out, donde debes indicar la fecha en la que deseas devolver.

Luego, indique si viaja por negocios o desea realizar un viaje de placer colocando una marca de verificación en el elemento correspondiente. Luego seleccione cuántas habitaciones desea reservar, el número de adultos que viajan y posiblemente también el número de niños y luego confirme su búsqueda presionando el botón Buscar.

Una vez que haya visto los resultados de su búsqueda, puede dedicarse a evaluar las distintas instalaciones de alojamiento que se le presentarán.

A través del menú de la izquierda Filter By puedes realizar unas búsquedas en profundidad, pudiendo elegir tu presupuesto, las ubicaciones más populares, el tipo de alojamiento a evaluar, pero también aplicar filtros en función de los servicios ofrecidos y las reseñas de anteriores clientes.

Hay más filtros disponibles a través del menú ubicado en la parte superior: tome nota de los elementos Nuestras mejores selecciones, Precio, Puntuación y precio de revisión, Estrellas y calificación de los huéspedes.

Estos parámetros indicados te permitirán personalizar aún más tu búsqueda, con el fin de identificar el alojamiento que más se adapta a tus necesidades durante tus vacaciones.

¿Ha identificado una estructura adecuada para usted?

Haga clic en el elemento Ver la propiedad y reservar. Esto abrirá una nueva pestaña del navegador y podrá ver numerosos detalles que le permitirán evaluar mejor el alojamiento que ha elegido.

Si estás convencido de que quieres reservar tus vacaciones en Booking.com solo tienes que pulsar reservar ahora, elegir las habitaciones y luego pulsar el botón Reservar desde. No se preocupe, tendrá pantallas de resumen adicionales antes de pagar la propiedad que ha identificado.

Booking.com también está disponible a través de la aplicación para dispositivos móviles Android e iOS.

Expedia.es sitios de viajes:

Operando de manera similar a Booking.com se encuentra el sitio de organización de viajes Expedia.it , que le permite buscar el destino ideal para sus próximas vacaciones, brindándole la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de alojamiento.

Expedia.es sitios de viajes

A través del portal web Expedia.es también es posible evaluar diferentes cotizaciones de alquiler de coche, así como comprar el vuelo al destino elegido, pero también el paquete combinado que incluye vuelo y hotel.

Por lo tanto, he optado por hablar con usted en detalle sobre Expedia, ya que creo que es un portal web válido para la organización de viajes, que le permite comprar o reservar directamente otros servicios adicionales de utilidad frecuente. La fuerza de Expedia.es está dada por su interfaz simple e intuitiva que al mismo tiempo aún logra ser atractiva.

Para organizar su próximo viaje con el sitio Expedia.es, primero conéctese a su página de inicio y, una vez que haya decidido su destino, presione los botones que ve en la pantalla y, para elegir si desea buscar el vuelo (botón Vuelo), la instalación de alojamiento (botón Hotel), ya sea para comprar un paquete combinado con Vuelo y Hotel (botón Vuelo + Hotel) o si evaluar algunas cotizaciones para cualquier servicio de alquiler de coches (botón Coche).

A continuación, deberá utilizar los campos de texto correspondientes para indicar la ubicación de destino, los días de salida y regreso del vuelo y hotel, así como la ubicación y fecha de recogida y devolución, en el caso específico del alquiler de coches.

En algunos casos, hay varias opciones opcionales que puede aprovechar haciendo clic en el botón Opciones avanzadas. Para confirmar los parámetros de búsqueda ingresados, haga clic en el botón Buscar.

Luego, tendrá que esperar a que se cargue para poder ver todos los resultados basados ​​en su búsqueda.

Tenga en cuenta que incluso a través del sitio web Expedia.es puede cambiar los parámetros de su búsqueda utilizando los filtros apropiados en el menú lateral Filtrar alojamientos por y a través de los elementos del menú ubicados en la barra superior, presentes en correspondencia con el elemento Ordenar por.

En el caso de un alojamiento o un vuelo, puede hacer clic en uno de los resultados para ver más información al respecto y posiblemente, hacer una reserva y un pago. Expedia también está disponible a través de la aplicación móvil para Android e iOS.

Trivago.es sitios de viajes:

Existen numerosos sitios web que le ayudarán a planificar sus próximas vacaciones; precisamente por eso quiero hablaros en detalle de Trivago, un sitio web que ofrece funcionalidades ligeramente diferentes a los sitios web indicados anteriormente.

Trivago.es sitios de viajes

Si bien la mayoría de los sitios de viajes ofrecen precios con descuento para reservar vacaciones en alojamientos asociados, Trivago.es se preocupa principalmente por proporcionar un motor de búsqueda con las mejores tarifas de alojamiento, incluidos los resultados de diferentes sitios web.

La interfaz de usuario de Trivago se destaca por ser simple, sin elementos redundantes: está claro cómo se ha simplificado para ser particularmente intuitivo.

Para ver específicamente cómo funciona Trivago, conéctese a la página principal de su sitio web.Como puede ver, en la página principal no hay nada más que un campo de texto para buscar un alojamiento para el destino al que desea llegar.

Luego, escriba el nombre del lugar que le gustaría visitar (por ejemplo, Tokio) y presione el botón Buscar. Ahora deberás indicar las fechas de salida y llegada utilizando los campos de texto homónimos.

Haga clic en ellos y, utilizando el menú desplegable, seleccione las fechas para las que está planificando sus vacaciones.

También indica si tiene la intención de reservar una habitación doble, una habitación individual, una habitación familiar o una habitación múltiple, utilizando el menú desplegable correspondiente.

En función de sus búsquedas, se le mostrarán algunos resultados y se compararan los precios indicados con los ofrecidos con otras webs de organizaciones de viajes, para poder ofrecer la oferta final al menor precio posible.

En este punto podrás dedicarte a buscar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades y, a través del menú de la izquierda, tendrás la posibilidad de filtrar la búsqueda a través de algunas herramientas populares.

De hecho, puede filtrar los resultados de la búsqueda según las estrellas del alojamiento (botón Estrellas), según las valoraciones de los clientes (botón Valoración), según el precio (botón Precio ) pero también según la distancia desde el centro de la ciudad (Distancia desde botón).

Si desea filtrar más entre los resultados de su búsqueda, puede usar los botones en la barra en la parte superior: de hecho, puede ordenar los alojamientos que se le han mostrado en función de la popularidad, el precio o la distancia (botón Ordenar por) .

Para cada alojamiento indicado en los resultados de la búsqueda, se le ofrecerá el precio más bajo, obtenido a partir de la búsqueda de todas las ofertas en los sitios web de las principales organizaciones de viajes.

Sin embargo, le aconsejo que evalúe el precio de forma independiente haciendo clic en el artículo Más ofertas. De hecho, podrás comprobar por ti mismo cómo varían los precios indicados en función de los servicios adicionales ofrecidos.

Además, para ver más detalles, haga clic en el nombre de la instalación que ha identificado: se abrirá un menú adicional a través del cual puede ver las fotos que se han tomado (botón Foto), encontrar todos los contactos para solicitar información (botón Información), así como leer las reseñas escritas por huéspedes anteriores (botón Reseñas).

Una vez que haya identificado una instalación de alojamiento potencial para su estadía, toque el elemento Ver la oferta; Luego será enviado de regreso al portal web que ofrece el precio más bajo y de esta manera podrá evaluar mejor la estructura que ha seleccionado, leer más opiniones de usuarios y seleccionar cualquier servicio adicional.

Finalmente, para realizar una reserva, puede utilizar el botón de confirmación en cada sitio web.

El buscador que ofrece el portal web Trivago también está disponible para consulta a través de la aplicación gratuita del mismo nombre para dispositivos móviles Android e iOS. Visite maletin.mx.