Hoteles en Guanajuato – Mexico

Hoteles en Guanajuato

Como una de las ciudades centrales de México Guanajuato presenta sin duda alguna la mejor vista turística en cuanto a historia se refiere,  los hoteles en Guanajuato están versados en la historia de la ciudad haciéndola sentir en cada aspecto de su estructura servicio e incluso sitios turísticos para visitar.

Los hoteles en León Guanajuato poseen unas instalaciones de primera con habitaciones espaciosas dotadas de cortinas para permitir los cálidos vientos del verano y proteger en los gélidos inviernos de esta ciudad. Sus catedrales están en las cercanías de estos hoteles de Guanajuato por lo que podrás fácilmente visitar un poco de la historia religiosa de esta región sin problema y con la mejor asesoría de los lugareños que siempre están dispuestos a ayudar a los visitantes.

Sus restaurantes poseen una gastronomía singular enfocada en los platos tradicionales e incluso algunos pueden innovar con algunas técnicas modernas pero sin desechar los clásicos. Al ser una ciudad minera los hoteles de Guanajuato se han convertido en su principal atractivo ya que se ubican directamente en el centro de la ciudad lo cual es propicio para aquellos turistas que van no solo por placer sino por negocio representando una zona comercial por excelencia.

Mejores Hoteles en Guanajuato Centro Histórico – Mexico

Hoteles en Guanajuato

  • El Hotel San Diego: es uno de los más afamados, posee una estructura clásica con un restaurante italiana para aquellos turistas que desean probar algo nuevo ya que sus chef de primera incorporan todos aquellos sabores tradicionales posibles en estos platos extranjeros llevando el buen comer a otro nivel, sus habitaciones son sumamente espaciosas y poseen Wi-fi gratuito así como un jardín y plaza exterior para disfrute de los huéspedes.
  • El Hotel Castillo de Santa Cecilia: no es solo un hotel sino una atracción turística, ocupando la estructura de un castillo medieval este increíble hotel concede una vista de la cultura colonial en la época minera de la ciudad, sus increíbles estancias son enormes y conceden una cantidad sugerentes de áreas verdes para el esparcimiento de los más pequeños al contener parques infantiles en gran variedad.
  • Hotel San Francisco León: este icónico hotel representa uno de los sitios más reseñados para obtener un hospedaje de alta calidad, sus instalaciones ofrecen confort y comodidad al instante, su personal esta disponible las 24 horas el día y cuenta con servicio de piscina, ballets parking, terraza amoblada y bar restaurante.
  • Real Minas de Poliforum: rodeado de bellos jardines y una piscina sin igual este sitio nos concede la mejor estadía, es uno de los aposentos más lujosos de toda la ciudad y con jardines amoblados, salas de juntas con aire acondicionado e incluso un restaurante y su propia galería de arte que mantiene el concepto artístico y cultural propio de la región.

Hoteles en Guanajuato Cerca del Centro Histórico

Calles con historia por los hoteles de Guanajuato, edificios y balcones de antaño con molduras magníficas que recuerdan la grandeza de la ciudad. Esto se complementa con toda la diversidad cultural de la ciudad que va desde museos y monumentos prehispánicos. Directamente en el estado de Guanajuato esta ciudad concede una vista al pasado artístico y artesanal del México antiguo en los hoteles de Guanajuato.

los hoteles en León Guanajuato entregan una vista a la ciudad espectacular, con sus grandes catedrales y museos de arte antiguo y contemporáneo presentan de manera ópticas lo mejor de la historia de esta ciudad, sus calles adornadas con construcciones de la época colonial bien preservadas para el deleite de los turistas son su principal atracción.

Los Hoteles de Guanajuato artesanal del México antiguo

Al ser una ciudad dedicada al arte su principal atracción son sus productos hechos en piel que simplemente cumplen con la elegancia y exquisitez que los caracteriza como una de la ciudades comerciales más importantes de la nación.

Finalmente, sus piscinas al aire libre y Wi-fi gratuita conceden de manera total la comodidad y lujo que tanto se desea. Siempre visitar: maletin.mx y sus tipos de hoteles en guanajuato dentro de la ciudad de Mexico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *