Hoteles en las Vegas – Mexico

Hoteles en las Vegas - Mexico

Ubicada en Nuevo México los hoteles en las Vegas hacen honor de este sitio tan emblemático y uno de lo sitios turísticas más famosos de todo el mundo, siendo la otra mitad del condado americano de las Vegas Nevada esta increíble ciudad cuenta con todo el atractivo de su hermana gemela.

aunque carece de grandes casino cuenta con una atmósfera llena de historia y leyendas ya que en esta ciudad se han rodado diferentes súper producciones con grandes estrellas lo que la hace totalmente atrayente para aquellos viajeros que desean saber un poco mas y conocer sus áridos paisajes.

Aunque un poco aislada esta interesante ciudad ofrecer hoteles en las Vegas que pueden satisfacer la necesidad de aquellos que quieren pasar unos días entre la bulliciosa ciudad y su pasado de película donde según cuenta estuvieron grandes iconos forajidos como Billy el niño e incluso el legendario Wayatt Earp.

Mejores Hoteles en las Vegas Nevada – Mexico

Hoteles en las Vegas - Mexico

  • Historic Plaza Hotel; es un hotel al estilo victoriano propio de la época del viejo oeste que ha brindado comodidad por una gran cantidad de años a aquellos viajeros cansados y necesitados de un cómodo alojamiento para disfrutar de lo que pueda brindarle esta icónica ciudad, posee grandes habitaciones y un restaurante con comida tradicional bastante buena.
  • Knights Inn las Vegas; ofrece un hermoso alojamiento con piscina y cancha de tenis para el disfrute en familia o pareja haciendo de sus cómodas y modestas habitaciones un reposo único, concede además un bar con excelentes cócteles.

Hoteles en las Vegas Nevada Con Todo Incluido

Finalmente, las bebidas frías para mitigar el calor de clima árido y en la noche su bar restaurante abre sus puertas para entregar lo mejor de las recetas locales.

Incluso algunos platos internacionales especialidad de la casa convirtiéndolo en uno de los restaurantes más atrayentes de la zona incluso para los no hospedados. Sin olvidar otros tipos de hoteles en el sitio para ir a: maletin.mx y visitar en sus vacaciones en MX.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *