Hoteles en Mérida Yucatán – MX

Hoteles en Mérida Yucatán - Mexico

Una ciudad cargada de historia y tradición así es Mérida Yucatán, los hoteles en Mérida Yucatán promueven de manera abierta todo el tesoro cultural de esta ciudad, su historia precolombina entrega una diversidad única y pasajes. Monumentos e historia es lo que sus calles desbordan prácticamente en cada esquina y es que es imposible visitarla sin recorrer sus muchos templos y catedrales construidos desde la época de la colonia.

Los hoteles en Mérida Yucatán poseen comodidades únicas que pueden hacer de tu estadía en esta emblemática ciudad una travesía extraordinaria, sus comodidades son de hoteles de cinco estrellas e incluso podrás albergar a toda la familia de manera comodidad por la amplitud de sus habitaciones.

Como una ciudad rica en historia Mérida cuenta la mayor parte de la edad colonial y prehispánica de México, los hoteles en Mérida se centran en preservar la tradición en honor a la historia de esta emblemática ciudad que más que un ciudad es una reliquia atesorada por sus pobladores, como una de las ciudades más ricas en la época colonial hoy en día sus casas y monumentos de la época de la platería y la minera representan la mayor cultura que puede otorgar esta sensacional ciudad, los hoteles y restaurantes de esta ciudad cuentan con platos excepcionales y tradicionales que proponen de una manera conocer más afondo los gustos particulares de esta ciudad por sus emblemas del pasado.

Mejores Hoteles en Mérida Yucatán – Mexico

Hoteles en Mérida Yucatán - Mexico

  • El Hyatt Centric Campestre León; concede una de las estancias más elegantes de toda la ciudad, sus instalaciones poseen la modernidad de un centro de negocios convertidas en un hotel de cinco estrella para toda la familia, posee piscina, áreas recreativas parqueo gratuito, w-fi gratuita e incluso concede a aquellos que lo visitan bares y restaurantes con las mejores bebidas y recetas, su cercanía a la costa lo hace uno de los mejores recintos para poder pasar esos momentos dorados con todos los lujos y elegancia que mereces sin dudarlo por un minuto.
  • Hs Hotsson Hotel; es otro centro de elegancia y opulencia, sus increíbles instalaciones potencian todo el lujo que se pueda desear en una estadía corta o larga sin dejar nada de lado, piscina, spa, gimnasio, televisión gratuita, Wi-fi gratuita y aparcamiento gratuito es todo lo que te concederá para tener una vacaciones inolvidables.
  • El Hotel Doralba Inn; cuenta con uno de los espacios más concurridos de todos, al estar a solo 30 minutos de la ciudad y la plaza central es uno de los mas recomendados, está ocupando un edificio de data colonial lo que siempre es algo atractivo de ver y sus habitaciones propias de la época poseen un espacio considerable, tiene servicio al cuarto 24 horas y parqueo gratuito.
  • Fiesta Americana Mérida; está situado en el centro de la ciudad y posee a su alrededor los mejores restaurantes para el disfrute de las mejores comidas nacionales e internacionales de todo el país, sus chefs de primera categoría conceden a los huéspedes sus mejores menús e incluso posee solicitudes a pedidos desde estos increíbles restaurantes.

Hoteles en Mérida Yucatán Todo Incluido – MX

Finalmente, incluso visitar sus conocidos templos prehispánicos los cuales dan muestra de los primeros asentamientos de esta increíble ciudad y sus pobladores.

Los hoteles en Mérida cuentan con una calidez y bienvenida sin igual de parte de sus lugareños, la hospitalidad es una marca propia del lugar y que se remonta a la época colonial donde todo el señorío de México se regodeaba en esta ciudad tan prospera por lo que aun hoy en día concede muchos recuerdos de dicha época enarbolados en sus museos y monumentos.

Hoteles en Mérida para una reunión de negocios memorable teniendo todo el lujo y la comodidad en un solo lugar. Es hora de visitar los tipos de hoteles y disfrutar de maletin.mx.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *