Hoteles en San Cristóbal de las Casas

Chiapas Hoteles en San Cristóbal de las Casas - Mexico

Los Hoteles en San Cristóbal de las Casas son algo más que un simple alojamiento en la ciudad, están integrados directamente con la producción textil de esta ciudad que aun mantiene monumentos y museos abocados a este tipo de actividades incluso desde la época prehispánica,

sus restaurantes conceden una experiencia única al poderse encontrar varios de renombre e incluso algunos con estrellas Michelin que no solo entregan prestigio sino también buen gusto.

Los hoteles en San Cristóbal de las Casas son elegantes y con unas instalaciones modernas que preservan cierto aire de los orígenes de esta hermosas ciudad, en su mayoría con construcción dedicada a la época colonial de Yucatán estas increíbles posadas y hoteles poseen arcos abovedados y hermosas terrazas y patios que le darán a sus huéspedes esa sensación de estar en un clásico mexicano sin duda alguna.

Hoteles en San Cristóbal de las Casas Chiapas – Mexico

Chiapas Hoteles en San Cristóbal de las Casas - Mexico

  • Sombra del Agua: es sin lugar a dudas el hotel mas icónico de esta ciudad turística, se localiza en un edificio restaurado del siglo XIX el cual cuenta con una gran  cantidad de habitaciones con engastes y molduras de la mejor madera de la ciudad, sus patios son amplios incluso al punto de permitir una caminata como distracción y sus fuentes internas son extremadamente elegantes y hermosas para compartir una tarde de relax.
  • Parador Margarita: este increíble hotel cuenta con una modernidad inusitada dentro de tanta tradición, sus instalaciones son totalmente actuales con las necesidades de los huéspedes, posee Wi-fi gratuito, aparcamiento gratuito e incluso servicio de bar y restaurante en la parte exterior y lo mejor de todo está a sólo veinte minutos del centro de la ciudad y de la plaza mayor.

En Mexico tipos de Hoteles en San Cristóbal de las Casas cerca del centro

Finalmente, cuenta con cuartos amplios y ventanales amplios con vista a la ciudad. También hoy voy a invitarle a que visiten los tipos de hoteles mas lindo de Mexico en LatinoAmerica en maletin.mx.

Ubicada al sur de Chiapas esta ciudad concede un hermoso recorrido turístico por sus diferentes plazas y monumentos e incluso sus calles aun con rastros de la época antigua posee ese atractivo sin igual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *