Hoteles en Nuevo Vallarta – MX

Hoteles en Nuevo Vallarta

Los hoteles en Nuevo Vallarta poseen una cualidad única y su tendencia a la excelencia y la dedicación para con sus huéspedes, esta bella ciudad costera ofrece sin lugar a dudas una magnífica posición en relación al mar.

Ideal para los deportistas por sus sitios de esparcimiento los hoteles en Nuevo Vallarta  cuenta con las mejores instalaciones de todo el país, paseen uno de los mejores campos de golf y piscinas al aire libre.

Sus playas y costas son las mejores y se puede disfrutar de todo tipo de actividades recreativas e incluso atracciones naturales sin precedente como la migración de la gran ballena jorobada que sucede cada año en estas costas.

Hoteles en Nuevo Vallarta Todo Incluido – Mexico

Hoteles en Nuevo Vallarta

  • Paradise Village; es la top de los hoteles para costas paradisíacas, apropiadamente ubicado entrega los mejores paisajes para disfrutar desde cualquiera de sus dos restaurantes de comida mexicana e internacional, así mismo cuenta con un centro de Spa y de entretenimiento, canchas de tenis y un campo de golf así como una piscina de temporada.
  • Hard Rock Hotel Vallarta All Inclusive; posee vistas insuperables al océano pacífico, sus playas son de lo mejor y cuenta con un servicio de comida en playa que dejara a cualquiera anonadado con la variedad de comida local y tradicional Mexicana así como un buen menú de comida importada, sus instalaciones incluyen Spa, gimnasio, área recreativa, zona marítima ubicada en los estrechos de la playa.

Hoteles en Nuevo Vallarta a Pie de la Playa – MX

Muchas habitaciones de lujo que harán sentir a sus huéspedes como verdaderos reyes que apreciará la opulencia de sus empleados. También sus sitios en maletin.mx con los tipos de hoteles mas comunes para el esparcimiento.

Finalmente, Convertido en uno de los destinos turísticos predilectos de México esta ciudad de puerto concede los mejores lujos para sus visitantes. Las playas son las más emblemáticas con sus gran fauna marina y sus arenas blancas y aguas cristalinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *