Sobre Nosotros

El objetivo de MALETIN.MX es aportar información e inspiración a los profesionales hoteleros de todo el mundo. Aquí encontrará interesantes artículos de marketing y tecnología para hoteles, entrevistas con expertos y líderes de la industria, informes y análisis prácticos, consejos de primera mano y trucos del oficio, invitaciones exclusivas a webinarios y a eventos presenciales, y mucho, mucho más.mision maletin turistico -maletin.mx

Lea atentamente nuestros textos. Suscríbase a nuestro boletín de noticias. Deléitese con nuestras publicaciones o simplemente écheles un vistazo (nosotros no juzgamos). Siga las tendencias. Acceda a información privilegiada. Descubra las novedades y lo más destacado en el mundo de los hoteles.

Maletin.mx, fundada en Ámsterdam en 2020, ha pasado de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo. Maletin.mx forma parte de Maletin Holdings Inc. Y tiene como misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos.

Sobre Maletin.mx ®

Maletin.mx apuesta por la tecnología para que viajar sea más fácil. Maletin.mx conecta a millones de viajeros con experiencias únicas, diversas opciones de transporte y alojamientos increíbles, desde casas hasta hoteles, pasando por otros muchos sitios más.

Como una de las plataformas de viajes más grandes del mundo, que reúne tanto a marcas consolidadas como a emprendedores de todos los tamaños, Booking.com facilita que alojamientos de cualquier lugar del planeta puedan llegar a una audiencia global e impulsar su negocio.

Maletin.mx está disponible en idiomas español y ofrece más de 30 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,3 millones de opciones en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos. No importa adónde quieras ir o qué quieras hacer, Maletin.mx te lo pone fácil y te ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas, todos los días.

Si lo que buscas son hoteles de 5 estrellas en Ciudad de México, los encontrarás en la moderna zona de Santa Fe, que recientemente ha vuelto a impulsar el sector financiero.

Antes de que llegues al aeropuerto internacional Benito Juárez, encuentra el alojamiento perfecto para tu estancia en Ciudad de México con Maletin.mx.

escríbanos sus preguntas, comentarios, peticiones y críticas. Usted se encuentra en el centro de la industria y tiene voz propia. ¡Queremos escucharla!

Exención de responsabilidad legal: Las impresiones y opiniones expresadas pertenecen al autor y no reflejan necesariamente la postura oficial de maletin.mx Blog.