Solicitud para viajar facil

solicitud para viajar

Pronto saldrás para un viaje que llevas esperando mucho tiempo: ya has empezado a hacer las maletas compiladas mentalmente una lista con todo lo necesario para tus vacaciones.

Ahora está muy cerca y ya no estás en la piel. Ciertamente te deseo unas felices fiestas, pero como todavía tienes algo de tiempo libre antes de tu partida, me gustaría ponerte una pulga en la oreja.

¿Seguro que lo tienes todo organizado y no te has olvidado de nada? ¿Ha revisado el tráfico para asegurarse de llegar al aeropuerto a tiempo? ¿Has elegido el restaurante donde irás a comer a tu llegada? ¿Recuerdas cuáles son los elementos esenciales para empacar?

Mejor solicitud para viajar

Si la respuesta a estas preguntas es no, no te desesperes, aún tienes tiempo para arreglar y perfeccionar la organización de tu viaje.

solicitud para viajar

Si te has topado con esta guía, te alegrará saber que estás en excelentes manos: puedo sugerirte algunas herramientas que simplificarán la organización de tus vacaciones y te permitirán no dejar nada al azar.

¿Quieres saber de qué estoy hablando?

Bueno, te lo diré enseguida. Quiero aconsejarte que uses algunas aplicaciones de viajes que te ayudarán a organizar tus días de vacaciones. Se trata de aplicaciones que te serán de gran utilidad incluso en caso de reservas de última hora y que también necesitarás poner todo lo necesario en tu maleta.

Si estás impaciente por saber más, ten siempre a mano tu smartphone Android o iOS y prueba las aplicaciones que te recomendare. Como de costumbre, les deseo una buena lectura y, en este caso, unas buenas vacaciones también.

ViaMichelin (Android – iOS)

Una aplicación que considero imprescindible antes de emprender un viaje es ViaMichelin, una aplicación que hace el papel de un navegador de carreteras con importantes funciones relacionadas con las carreteras y el tráfico.

La aplicación ViaMichelin no es más que la versión para dispositivos móviles Android e iOS del conocido sitio web: no es casualidad que la interfaz de usuario de la aplicación sea muy similar a la versión web del sitio web.

Android o en la App Store de iOS

Una vez que hayas descargado la aplicación desde la PlayStore de Android o desde la App Store de iOS, iníciela, quiero explicarte cómo funciona y sus principales características.

Para utilizar ViaMichelin no es obligatorio crear una cuenta, sin embargo, antes de poder utilizar el navegador de aplicaciones, primero debe aceptar las condiciones de uso de la aplicación pulsando el botón Aceptar.

En la pantalla principal de la aplicación, verá inmediatamente un mapa geográfico y podrá comenzar a utilizar la aplicación de navegación por las calles.

Todo lo que tiene que hacer es establecer la dirección de inicio y la dirección de destino en correspondencia con los ele.

Luego seleccione el medio por el cual desea moverse (automóvil, bicicleta, motocicleta oa pie) y presione el botón Confirmar . Si lo desea, también puede personalizar aún más la búsqueda de la ruta óptima y establecer algunos valores en la tabla Mis opciones de costo y Mis opciones de calle para indicar a la aplicación ViaMichelin los ajustes relacionados con el gasto y la ruta deseada.

Aplicación ViaMichelin

Una vez que haya indicado esta opción, presione el botón Confirmar que aparece en la pantalla. La herramienta de navegación ViaMichelin también ofrece la posibilidad de mostrar información útil en el mapa en tiempo real. Esta posibilidad viene dada por los botones ubicados en la barra de la parte inferior.

Finalmente, existe el símbolo de los automóviles (que se refiere al tráfico), el símbolo de una cama (para indicar hoteles cercanos), de una bifurcación (restaurantes cercanos), de un templo griego (le permite ver lugares turísticos en la ruta), una bomba de gasolina (indica la presencia de suministros de combustible y finalmente el símbolo de una P (utilizado para ver los estacionamientos cercanos).

Mentos A (ubicación actual) y B (destino). Para configurar etapas, haga clic en el botón con el símbolo de la bandera. Interesante ir a mas post de: Ciudad de Mexico y sus Hoteles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *